Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Más Deportes

Anaprof le abre paso a la LPF

PANAMÁ. Con la promesa de mejorar el campeonato de fútbol nacional, llevar más fanáticos a los estadios y aumentar los premios para los...

PANAMÁ. Con la promesa de mejorar el campeonato de fútbol nacional, llevar más fanáticos a los estadios y aumentar los premios para los equipos campeones, la empresa Producciones Deportivas Nacionales (Prodena), anunció el lanzamiento del torneo Apertura de la nueva Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Prodena, una empresa conformada por directivos de la televisoras TV Max y Medcom , que compró los derechos de promoción y mercadeo del campeonato nacional, a la Anaprof.

El gerente de esta sociedad, el ingeniero Ramón Cardoze adelantó, que las televisoras transmitirán tres partidos por semana.

Anaprof, entidad que desde 1988 venía organizando el torneo nacional, vendió los derechos de comercialización por alrededor de medio millón de dólares, de los cuales los clubes recibieron 200 mil, a razón de 20 mil para cada uno.

La primera fecha de la nueva temporada de la LPF tiene previsto jugarse el 8 y 9 de agosto, con cinco encuentros en diferentes estadios.