‘Mr. Tommy’ tiene todo a su favor

Actualizado
  • 19/07/2009 02:00
Creado
  • 19/07/2009 02:00
PANAMÁ. El campeón indiscutible de la pista del Hipódromo Presidente Remón “Mr. Tommy” y su jinete habitual Félix Salgado, quienes se ...

PANAMÁ. El campeón indiscutible de la pista del Hipódromo Presidente Remón “Mr. Tommy” y su jinete habitual Félix Salgado, quienes se han hecho de las tres principales pruebas estelares de la actual temporada, irán hoy tras el “Clásico Junta de Control de Juegos” , evento central de la jornada dominical.

El norteamericano verá acción como gran favorito en el cotejo que se celebrará en la versión 46, reservado para todo caballo de tres años y más edad, sobre tendido de 1,800 metros y bolsa de $28 mil.

Pactado para la séptima carrera de la programación a las 5:20 p.m., se batirán con el “crack” como principales rivales los estelaristas “Cuentmelotoo”, ganador de la última edición del Clásico Presidente y “Dicky’s Cat”, equino que cruzó la meta por delante en la versión de este clásico en el año 2007, quien intentará repetir triunfo esta tarde.

OBECHE LA INCÓGNITA HOY

Un ejemplar que probará su categoría contra los ases de la pista será el norteamericano “Obeche”, José Beitía (117), un prometedor potro que ha demostrado grandes cualidades para los tiros de alientos, precedido de dos impresionantes victorias. El inglés “Banchieri”, que cierra la nómina, no tiene la categoría para alternar con los antes mencionados.

CARRERA CLASIFICATORIA

La prueba definirá a los dos representantes por la hípica panameña al Clásico Asociación de Propietarios La Rinconada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus