Vargas y Aguirre acabaron rápido

Actualizado
  • 21/07/2009 02:00
Creado
  • 21/07/2009 02:00
CERRO PUNTA. Los prospectos chiricanos Elvis Aguirre y Anduar Vargas ratificaron su favoritismo y resolvieron antes del límite sus resp...

CERRO PUNTA. Los prospectos chiricanos Elvis Aguirre y Anduar Vargas ratificaron su favoritismo y resolvieron antes del límite sus respectivos compromisos en la función boxística presentada por el promotor Aristides Araúz en Cerro Punta, el domingo último.

El superpluma Aguirre necesitó menos de dos asaltos para imponerse a Noel Gantes; mientras el supermosca Vargas derrotó en tres vueltas a David Villagra, después de haberlo derribado en el primero y segundo giro.

Los invictos Azael Cosio de la ciudad capital y Octavio Abrego de Bocas del Toro aumentaron su seguidilla de triunfos, al superar, respectivamente, a Víctor Pérez y Johnatan Espinoza. Cosio tuvo que trabajar la distancia para apuntarse decisión mayoritaria y Abrego ganó por nocaut técnico al 1:10 del segundo asalto.

En otros resultados, Simon Siris derrotó por KOT a los 2:58 del tercer giro a Armando Carpintero; Luis Birminghin superó por la misma vía a Luis Ballesteros, quien no respondió al campanazo de la tercera vuelta; y en la de descorrer el telón, Luis Caballero empató con Bolívar Osorio.

La asistencia fue muy buena, por lo cual el promotor Araúz contempla realizar una nueva función muy pronto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus