Brunett Hay se une al DIM de Colombia

Actualizado
  • 22/07/2009 02:00
Creado
  • 22/07/2009 02:00
PANAMÁ. El delantero panameño Brunett Hay Pino, se convirtió ayer en nuevo jugador del Independiente Medellín (DIM), según dio a conoce...

PANAMÁ. El delantero panameño Brunett Hay Pino, se convirtió ayer en nuevo jugador del Independiente Medellín (DIM), según dio a conocer ayer el club, en su página oficial.

Con una imagen del delantero en el entrenamiento y el título de “nuevo delantero en la casa roja”, el club colombiano da a conocer que Hay, llega al club a préstamo por un año con opción de compra. Hay de 24 años, ya comenzó a entrenar con el equipo y podrá jugar contra el Cartagena el domingo, si el técnico Leonel Álvarez. lo requiere.

El espigado delantero de 1.92 de estatura, se incorporó al club con algo de gripe, pero los médicos del club lo trataron.

“Llegó con la ilusión de hacer goles”, le dijo Brunnet a la emisora oficial del DIM.

Independiente Medellín, es uno de los clubes más grandes del fútbol colombiano y fue el equipo, en donde el defensor Felipe Baloy se lanzó al estrellato.

El jugador viene de ser campeón con el San Francisco de La Chorrera, equipo al que llegó con la fama de goleador.

Antes, había militado en el Tauro FC, Árabe Unido y en el Sporting de San Miguelito.

También tuvo un paso por el fútbol de Uruguay, con el club Racing de Montevideo.

El nombre de Brunett Hay tomó fuerza el año pasado, cuando disputó la Liga de la Campeones de la Concacaf con el Tauro FC.

Jugó tres partidos y marcó cinco goles en el torneo internacional, pero una polémica por su contrato con el Tauro, lo privó de jugar varios partidos.

Fue convocado a la selección que disputó la Copa de Naciones, pero posteriormente, el técnico Gary Stempel no lo tomó en cuenta. Tampoco fue convocado a la selección que disputó la Copa de Oro que se jugó en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus