Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
MANNY PACQUIAO. Los aficionados que quieran presenciar su combate del 14 de noviembre en Las Vegas ante Miguel Cotto deben estar pendie...

MANNY PACQUIAO. Los aficionados que quieran presenciar su combate del 14 de noviembre en Las Vegas ante Miguel Cotto deben estar pendientes porque el próximo mes se pondrán a la venta los boletos y se espera que se agoten en pocos días.

El boleto más caro, en primera fila de ring side costará mil dólares. Otros puestos preferenciales podrán ser adquiridos en 750, 500 y 300 dólares, mientras la entrada más económica, que acá en Panamá llamamos “gallinero”, costará 150 dólares.

MARCOS NAZARETH. Boxeador mexicano de 23 años falleció ayer miércoles tras sufrir un derrame cerebral durante la pelea frente a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, en un combate en el peso superligero que terminó en el cuarto round.

El diagnóstico de su muerte fue paro cardiaco. Nazareth estuvo desde el mismo sábado recluido en la sala de terapia intensiva del hospital Amerimed, de Puerto Vallarta, Jalisco. El martes en la noche su padre había declarado que las esperanzas de vida de su hijo eran nulas cuando explicó que su cerebro estaba repleto de hematomas.

HUMBERTO OBANDO. Valiente peleador de Cuipo, Colón, sufrió el martes ante Erick Flores, la cuarta derrota en sus últimos cinco combates profesionales, lo que debe hacerlo meditar sobre su futuro inmediato en los entarimados.

El popular “La Yegüita” ha mostrado ser un púgil disciplinado, pero últimamente ha recibido mucho castigo en sus peleas, lo que amerita, además de un tiempo de merecido descanso, una equilibrada evaluación de su futuro.

OMAR MARTIN. Entusiasta del boxeo, hará su debut como promotor mañana viernes en el gimnasio de Natá de los Caballeros, con la función “Guerra en el Pueblo”, la cual dedica al profesor y ex boxeador Roberto “Tromba” Murillo. La cartilla consta de diez combates, protagonizados por jóvenes valores que se abren paso en el pugilismo local.

A la vez que exhortamos al público natariego a respaldar esta iniciativa, le deseamos la mejor de las suertes al “Gordito de la Salsa” en esta nueva empresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus