Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Más Deportes

EEUU es favorito ante Honduras

CHICAGO, EEUU. La selección de Estados Unidos es favorita para vencer a su similar de Honduras, cuando abran las semifinales de la Copa...

CHICAGO, EEUU. La selección de Estados Unidos es favorita para vencer a su similar de Honduras, cuando abran las semifinales de la Copa de Oro, en el estadio Soldier Field de Chicago,

Aunque Estados Unidos carece de varias de sus figuras estelares, en su nómina hay jugadores de experiencia, que han demostrado oficio y potencial futbolístico para aspirar a un triunfo frente a Honduras e incluso alcanzar el tercer trofeo en forma consecutiva.

"Conocemos muy bien a Honduras y sabemos su forma de juego", dijo Bob Bradley, el entrenador-jefe de Estados Unidos. "Ellos juegan fuerte y tienen un buen grupo de jugadores, por lo que esperamos un partido reñido".

El equipo de las barras y las estrellas se impuso al de Honduras 2-0 en la ronda eliminatoria del grupo B y también 2-1 en el Hexagonal final, en choque disputado coincidentemente en el Soldier Field de Chicago a comienzos de junio.