Medias Rojas pasan por su peor momento

Actualizado
  • 24/07/2009 02:00
Creado
  • 24/07/2009 02:00
PANAMÁ. Al parecer la pausa de media temporada, por el Juego de las Estrellas, no le asentó muy bien a los Medias Rojas de Boston, que ...

PANAMÁ. Al parecer la pausa de media temporada, por el Juego de las Estrellas, no le asentó muy bien a los Medias Rojas de Boston, que no solo ya perdieron el liderato de la División Este de la Liga Americana, además pasan por su peor momento en lo que va de la presente temporada.

El equipo “patirrojo”, que hoy recibe en el Fenway Park a los Orioles de Baltimore, han perdido en fila india sus últimos cinco juegos y ya están a dos partidos por debajo de sus archienemigos, los Yanquis de Nueva York, que son los líderes absolutos de la División Este de la Liga Americana.

Esas cinco caídas consecutivas, dos ante los Azulejos y tres frente a los Vigilantes, son la racha negativa más desastrosa de los Medias Rojas esta campaña, gira en la que también sufrieron a penas su segunda barrida del año. Antes de perder los tres juegos contra Texas, solo los Atléticos de Oakland, le había regalado tres derrotas seguida a Boston.

TIENEN LOS BATES PODRIDOS

Durante su gira de seis partidos en la carretera, los bates de los Medias Rojas de Boston estuvieron podridos, al batear colectivamente para.192, gracias a 37 imparables en 193 a la caja de bateo.

A pesar de esa anémica ofensiva anotaron 13 carreras, pero su cuerpo de lanzadores permitió 23 rayitas.

La nota más baja de los bateadores de Boston se la llevó el jardinero J.D. Drew, quien fue borrado del mapa por los tiradores contrarios, al irse en blanco en 21 turnos al bate.

DE VUELTA A CASA PARA RECIBIR A LOS ORIOLES

Los pupilos de Terry Francona intentarán volver a la senda del triunfo hoy, cuando reciban a los Orioles de Baltimore en su estadio, el Fenway Park.

Para este partido, el piloto de los ‘patirrojos’ enviará al montículo al corpulento derecho Brad Penny.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus