Temas Especiales

10 de Aug de 2020

Más Deportes

Solís en busca de stakes en Del Mar

PANAMÁ. El jinete panameño Alexis Solís, quien incursiona en la recién inaugurada temporada del Hipódromo de “Del Mar” del estado de Ca...

PANAMÁ. El jinete panameño Alexis Solís, quien incursiona en la recién inaugurada temporada del Hipódromo de “Del Mar” del estado de California, estará cabalgando en las dos pruebas de mayor relieve de la cartilla de ese escenario, el “Fleet Treat Stake” y el “Eddie Read Handicap”.

En el primero de ellos, programado para la sexta carrera, once potrancas se batirán sobre los 1,400 metros en busca de una bolsa de $100 mil, donde Solís conducirá las riendas de la No. 4 “Dani Reese”.

Para el octavo orden de la jornada se correrá el evento central de la cartilla, el “Eddie Read Handicap”, reservado para productos de tres años y más edad en pista de grama sobre tendido de 1,800 metros y premio de $350 mil.

En la importante competencia nuestro compatriota estará sobre los lomos de “Awesome”, uno de los favoritos de la carrera. Los entendidos en la materia se inclinan ligeramente por el No. 1 “Monterey Jazz” con el aguerrido látigo Tyler Baze.

PEDROZA EN LA VELADA

Otro manos de sedas panameño que alternará en esta programación será Martín Pedroza, quien calzará botas sobre cuatro ejemplares, a saber: “Arasgh Cat”, apertura de la tanda; “Sweet Allie Marie”, segundo evento; “Hiho Geronimo”, tercero y cierra con “Majormotionpicture” en la novena prueba.