A-Rod y ‘Mo’ son ahora vecinos

Actualizado
  • 28/07/2009 02:00
Creado
  • 28/07/2009 02:00
NUEVA YORK. El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, se convirtió en vecino del panameño Mariano Rivera, tras muda...

NUEVA YORK. El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, se convirtió en vecino del panameño Mariano Rivera, tras mudarse hace pocos días a una casa cerca de la residencia del chorrerano, ubicada en la exclusiva área de Westchester.

Al ver a Rivera antes del partido del jueves ante los Atléticos de Oakland, el dominicano se mostró muy entusiasmado por tenerlo próximo a su nuevo hogar.

Dada la cercanía, A-Rod consultó con Rivera si conocía alguna empresa que le pintara la nueva casa, mientras, orgullosamente, contaba como era la lujosa entrada.

SÁBADO DE FIESTA FAMILIAR EN CASA DE A-ROD

El dominicano realizó el sábado una pequeña fiesta de bienvenida a su nueva casa junto con sus compañeros de equipo. Rodríguez explicó que la reunión sería de carácter familiar, luego que el primera base Mark Teixeira le preguntara si podía llevar a sus hijos.

A pesar de haber sido bombardeado por varios escándalos al inicio de la temporada, Rodríguez es considerado uno de los baluartes del equipo, tanto por su producción ofensiva, como el manejo interpersonal que tiene con los demás compañeros de los Yanquis, equipo que cuenta con una gran cantidad de latinos en su planilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus