Equinos de Panamá salen de cuarentena

Actualizado
  • 16/08/2009 02:00
Creado
  • 16/08/2009 02:00
PANAMÁ. Los siete caballos que representan a la delegación equina panameña salieron bien librados de la cuarentena reglamentaria y se p...

PANAMÁ. Los siete caballos que representan a la delegación equina panameña salieron bien librados de la cuarentena reglamentaria y se preparan para dar inicios a sus trabajos preliminares previos a sus participaciones en las cuatro pruebas que componen la “V Gala Hípica de Caracas”.

El torneo que se celebrará en el Hipódromo La Rinconada de la ciudad de Caracas se celebrará los días sábado 29 y domingo 30 del mes en curso, con matrículas de ejemplares nativos y foráneos que cumplen campañas en los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

Panamá asistirá en esta versión por quinta ocasión, donde solo ha logrado un triunfo en la justa regional con el caballo norteamericano “Dr. Fox” en el 2007 en el Clásico “Sprinters”.

MY FIRST CHAMP CON PROBLEMAS PARA PARTICIPAR

Un inconveniente se ha suscitado con la matrícula del ejemplar norteamericano “My First Champ” por ser castrado , quien aparece nominado para ver acción en el Clásico “Sprinters”, en grado I y en Venezuela un ejemplar con esa condición no puede participar en una prueba de esa jerarquía.

SIETE CABALLOS AL TORNEO POR LA HÍPICA PANAMEÑA

Para esta edición Panamá dirá presente con siete calificados caballos a los cuatro cotejos del certamen hípico, los que se batirán con buenas opciones de triunfos al presentar este año un selecto número de grandes pisteros del HPR, como lo son: “Mr. Tommy”, “Dicky’s Cat”, “Grigora”, “Yeka I.”, “Electo”, “Medallista” y “My First Champ” que el lunes se sabrá oficialmente si participa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus