Alianza bajó de las nubes a Plaza

Actualizado
  • 17/08/2009 02:00
Creado
  • 17/08/2009 02:00
PANAMÁ. El Alianza F. C. acabó con la ilusión del Plaza Amador de sumar su segundo triunfo en el torneo Apertura, tras vencerlos 2-1, ...

PANAMÁ. El Alianza F. C. acabó con la ilusión del Plaza Amador de sumar su segundo triunfo en el torneo Apertura, tras vencerlos 2-1, en la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los placinos llegaron el sábado en la noche a la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, inspirados, tras haber debutado en el torneo con un triunfo.

A los 17 minutos, Plaza Amador parecía encaminarse a su segundo triunfo, cuando los 17 minutos, Raúl Moreno marcó el primer gol.

El gol, dejó un tanto desconcertado al Alianza, pero un error defensivo del equipo placino, fue bien aprovechado por Eduameth Nimbley, quien marcó de cabeza a los 26 minutos.

En la segunda mitad, los placinos bajaron un poco la intensidad y Alianza los aprovechó. Fue así, que el propio Nimbley marcó el gol del triunfo del Plaza Amador. Por su parte, el Tauro F.C. superó una difícil prueba en David, y le propinó su segunda derrota al Atlético Chiriquí, tras vencerlos 2-0.

Después de culminar la primera mitad 0-0, Miguel Ángel Castillo puso en ventaja a los “toros”, al minuto 66.

Jean Alberto McLean selló el triunfo del Tauro, con un tanto, a cuatro minutos del final.

Chorrillo no pudo aprovechar su condición de local en el Artes y Oficios y empató 2-2 con Atlético Veragüense.

Renán Addles y Johan De Ávila marcaron para el Chorrillo, mientras que Eric Quirós y Alcibiades Rojas por el Veragüense.

El Alianza, Tauro F.C. y Árabe Unido de Colón, se mantienen invictos en la LPF, con cuatro puntos cada uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus