González y Castillo triunfan

Actualizado
  • 18/08/2009 02:00
Creado
  • 18/08/2009 02:00
PANAMÁ. Una semana muy productiva obtuvieron el manos de sedas Jorge González y el acondicionador Luis A. Castillo, quienes resultaron...

PANAMÁ. Una semana muy productiva obtuvieron el manos de sedas Jorge González y el acondicionador Luis A. Castillo, quienes resultaron con los mejores desempeños entre sus homólogos durante las celebraciones de las reuniones 99, 100 y 101, correspondientes a los días jueves 13, sábado 14 y domingo 15 de agosto.

El novel látigo, que semana tras semana viene siendo asiduo visitante del recinto de los ganadores se anexó cinco pruebas, con cuyas victorias totaliza 31 en la presente temporada.

Los equinos conducidos por González fueron: “Fernando Gabriel” en la tercera de la cartilla del jueves; en la tanda sabatina, “Iron Spirit” y “Banchieri”, cuarta y décima respectivamente y el domingo “Raya Pal Tigre”, quinto cotejo y “Ebony Doll”, séptimo.

Luis A. Castillo por su parte en su gremio fue el mejor al ensillar triunfalmente a tres de sus mimados presentados a las competencias, para situarse en el séptimo peldaño de la estadística de preparadores.

Entre sus más convincentes triunfos se pueden mencionar a los de “Fernando Gabriel” en la tercera del jueves y “Raya Pal Tigre” en la quinta carrera de la jornada dominical.

ESTADÍSTICAS GENERALES

El recuento numérico de los torneos de ambos gremios en la presente temporada la dominan ampliamente los profesionales Félix Salgado y Alberto Paz Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus