Rivera llevó la batuta del sexteto istmeño
PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, acumuló tres salvamentos en tres salidas y se convirtió en el más d...
PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, acumuló tres salvamentos en tres salidas y se convirtió en el más destacado del sexteto panameño, en las Grandes Ligas en la semana 18 de temporada regular.
En sus tres apariciones, Rivera trabajó tres episodios, en los que permitió una carrera, su primera desde el 12 de junio, ante los Azulejos de Toronto.
Con la tripleta de rescates, el “expreso de Puerto Caimito” llega a los 35 en la temporada y 517 en su carrera.
CHEN REGRESÓ A LA LOMITA
El izquierdo Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, había perdido su puesto como abridor la semana pasada, cuando Gil Meche se recuperó de la lesión. En esta semana, el capitalino acumuló dos salidas en calidad de relevo.
Chen lanzó tres episodios y dos tercios, en los que una carrera, tres imparables, dio una base por bolas, y ponchó a tres enemigos.
LEE CON BUENA PRODUCCIÓN
A pesar de no haber conectado ningún jonrón, el coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, empujó ocho carreras y mantuvo el buen nivel ofensivo de las últimas semanas.
El jardinero izquierdo conectó nueve imparables, además se ponchó en tres oportunidades y no recibió base por bolas.
RUIZ BAJA SUS NÚMEROS
El chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, continúa mostrando un bajo nivel ofensivo.
El máscara produjo una sola carrera en tres imparables, no se ponchó, y recibió tres boletos a la primera base.
En la noche del pasado lunes, Ruiz pudo haberse adjudicado su sexto cuadrangular de la campaña, pero luego que los árbitros vieran nuevamente la jugada en repetición, la declararon como un batazo de foul.
ACOSTA CON TRABAJO MÍNIMO
El colonense Manny Acosta, de los Bravos de Atlanta, solo acumuló una salida en la semana.
En su aparición ante los Nacionales de Washington, el derecho trabajó una sola entrada, en la que no permitió carreras, aceptó un imparable, boleó a uno, y recetó dos chocolates.
CORPAS EN REHABILITACIÓN
El chilibreño Manuel Corpas, de los Roqueños de Colorado, sigue haciendo leves trabajos de recuperación para ver si logra regresar a las Grandes Ligas en septiembre.
Te recomendamos
-
Junta Técnica Actuarial recomendó a la CSS subir la edad de jubilación y reducir el monto de las pensiones
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
La llorona del 28 de enero de 2021
-
Un juez bloquea la orden de Biden de suspender las deportaciones 100 días
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Exembajador Chandeck denuncia a Gómez ante la OEA
-
Restauranteros piden cese de privilegios y castigo a infractores tras reincidencia de La Fragata
-
La ASEP emite resolución que autoriza a distribuidoras el corte de energía eléctrica, a partir del 1 de febrero
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé