‘El Gran Chalo’ y ‘Manchego’, fijos
PANAMÁ. El ejemplar colombiano “Manchego”, Ángel Rivas (122), que saldrá a la pista en la apertura de la jornada y el criollo “El Gran ...
PANAMÁ. El ejemplar colombiano “Manchego”, Ángel Rivas (122), que saldrá a la pista en la apertura de la jornada y el criollo “El Gran Chalo”, Cosme Rivera (116) que lo hará en la culminación de la programación, aparecen con el respaldo mayoritario de los entendidos en la materia y las gabelas asignadas para ganar fácilmente ambos cotejos.
El sureño verá acción en un lote de siete caballos de la Confederación Hípica del Caribe, los que se batirán sobre un tendido de 1,400 metros por premio de $4 mil, donde buscará su primer triunfo oficial, toda vez que el 5 de julio que cruzó la meta por delante fue descalificado de su victoria.
Como enemigos en la distancia intermedia de 7 Fgs., tendrá a los nativos “Bocas King”, Renán Aparicio (109) y “Borsalino”, Roger Guerra (105), equinos que se han desenvuelto aceptablemente en sus más recientes actuaciones.
Despidiendo la tanda, a las 9:10 p.m., se correrá la prueba estelar de la reunión, donde ocho caballos en carrera de reclamo “sacarán candela” en los 1,200 metros, con la línea a favor del colorado “El Gran Chalo”, Cosme Rivera (116), en una competencia que presagia un emocionante evento.
La chilena “Maurelia”, Abel Peralta (105), beneficiada en el peso a cargar; “Tango Bar”, Jorge González (110); “Bartolo”, Roger Guerra (110) y “Mr. Jones”, Carlos J. Delgado (110), precedido de una gran carrera, bien pueden sorprender al indicado del compromiso.
Otro cotejo de gran colorido se correrá en el tercer orden de la función en el que el nacional “Keep On Dreaming”, Camilo Montilla (108) que viene de doblegar a “Messi” en un tiempo recomendable para los 1,400 metros, irá a una prueba de fuego ante “Pintoretto”, Abel Peralta; “Porquenotecallaz”, Lorenzo Lezcano y “General Maceo”, Roger Guerra.
Te recomendamos
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
Propietarios de dos edificios con el nombre de Trump aprueban cambiarlo
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Suecia paralizará pagos a Pfizer hasta aclarar el número de dosis por vial
-
La llorona del 26 de enero de 2021
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
Orden del juez de paz de San Francisco sigue sin ser ejecutada