Pruebas inician la ruta al ‘Caribe’

Actualizado
  • 20/08/2009 02:00
Creado
  • 20/08/2009 02:00
PANAMÁ. Para el próximo domingo 13 de septiembre está fijado el comienzo de las tres carreras clasificatorias que definirán a nuestros ...

PANAMÁ. Para el próximo domingo 13 de septiembre está fijado el comienzo de las tres carreras clasificatorias que definirán a nuestros representantes al “Clásico Internacional del Caribe”, prueba selectiva que honra a la familia Delvalle.

La carrera en mención, pactada con un itinerario de 1,800 metros se celebrará en la versión 71 con productos criollos de tres años de edad y bolsa a repartir de $27,500 más las cuotas de las inscripciones.

Esta importante competencia cerrará las nominaciones el próximo jueves 3 de septiembre hasta las seis de la tarde mediante aportación de $275 , en tanto que la final el domingo 6 de septiembre con pago de $550, con cuyo desembolso quedarán oficialmente matriculados para el evento estelar.

‘MEMENTO’ LA CARTA A BATIR

Una masiva participación de potros criollos se espera vean acción en el cotejo, donde se dará por descontada la actuación del mejor potro de esta generación, “Memento”, equino que se ha paseado en forma invicto por la pista del óvalo juandieño, fuerte candidato a la Triple Corona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus