Brindan conferencia sobre la ‘Gala Hípica de Caracas’

Actualizado
  • 23/08/2009 02:00
Creado
  • 23/08/2009 02:00
CARACAS. En la tribuna presidencial del Hipódromo La Rinconada se llevó a cabo la rueda de prensa de la Gala Hípica de Caracas 2009, en...

CARACAS. En la tribuna presidencial del Hipódromo La Rinconada se llevó a cabo la rueda de prensa de la Gala Hípica de Caracas 2009, en la que fueron presentados los ejemplares extranjeros que participarán en las competencias y el anuncio oficial de los personajes hípicos que serán objeto de homenajes.

Para la décima edición del Clásico Propietarios La Rinconada (G1) se ha decidido brindar homenaje a Don Manuel Ledezma Ibarra, destacado turfman venezolano quien fuera propietario entre otros grandes ejemplares de la Campeona The Queen a principios de los ochenta.

Cabe destacar su labor en frente de la delegación venezolana frente a la Confederación del Caribe. Pese a que se encuentra aquejado de salud, confirmó su presencia para entregar el trofeo.

Los ejemplares extranjeros que participarán en esta carrera son Mr. Tommy (Stephen Got Even) y Dicky’s Cat (Vision and Verse) por Panamá, Icy Atlantic (Stormy?Atlantic) por México y South Handyman (Southern Halo) con los colores venezolanos del Stud Gadu. Importante acotar que Ferreterías EPA será el patrocinante de esta carrera.

El LXIX Clásico Sprinters (G1) presenta a 18 ratificados, dos de ellos extranjeros, Electo (Cat Thief) de Panamá y el colombiano Preferido (Election Day) que no viajó. Banco Real patrocinará esta carrera.

La V Copa Invitacional del Caribe con 21 ratificados presenta a dos yeguas extranjeras, la ganadora de la Copa Dama del Caribe Yeka I. y Grigora (Charlie), ambas ejemplares de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus