Tauro intentará llegar a la punta

Actualizado
  • 27/08/2009 02:00
Creado
  • 27/08/2009 02:00
PANAMÁ. El Tauro F. C. buscará posicionarse hoy entre los líderes de la Copa Digicel 2009, de la LPF, cuando se enfrente a Chepo FC en...

PANAMÁ. El Tauro F. C. buscará posicionarse hoy entre los líderes de la Copa Digicel 2009, de la LPF, cuando se enfrente a Chepo FC en la jornada adelantada de la cuarta fecha del campeonato.

Los de Pedregal llegan a la cita con cuatro puntos, y de obtener el triunfo empataría provisionalmente con siete unidades al San Francisco y Árabe Unido en la cima de la clasificación.

En su último partido, los albinegros perdieron tres importantes puntos contra el Sporting de San Miguelito.

Por el otro lado, Chepo llega en una posición complicada, ya que suma solamente un punto, y ocupa la última posición, empatados con el Atlético Chiriquí.

Los dirigidos por Felipe Fuentes cayeron por la mínima diferencia en la tercera jornada en su visita al Árabe Unido, cuando completaron una negativa racha de tres juegos sin poder marcar gol.

Completando la jornada, mañana viernes Sporting SM recibe al Chorrillo FC, el sábado el Atlético Veragüense visita al Atlético Chiriquí y el Árabe Unido hace lo propio con el Alianza FC. Cerrando la cuarta jornada el domingo, el San Francisco visitará al Plaza Amador en el estadio del Colegio Artes y Oficios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus