Grígora y Yeka I. a defender elevaje

Actualizado
  • 29/08/2009 02:00
Creado
  • 29/08/2009 02:00
PANAMÁ. Las yeguas panameñas “Grígora” y “Yeka I. ” saldrán esta tarde a la pista del Hipódromo de La Rinconada tras el “V Clásico Invi...

PANAMÁ. Las yeguas panameñas “Grígora” y “Yeka I. ” saldrán esta tarde a la pista del Hipódromo de La Rinconada tras el “V Clásico Invitacional del Caribe”, cotejo de renombre internacional que dará inicio a la “V Gala Hípica de Caracas”.

El evento, catalogado como el estelar de la jornada, reúne a once participantes de los cuales dos pertenecen a la nación invitada de Panamá y el resto del país sede, Venezuela.

La importante carrera se correrá sobre 1,600 metros con matrículas de ejemplares de tres años y más edad nativos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, con una bolsa de $100 mil.

“Grígora”, con una extraordinaria campaña este año con rotundos triunfos clásicos, incluyendo en ellos a equinos machos y “Yeka I.”, ganadora del Clásico Dama del Caribe, serán sin duda piezas duras de batir en el largo tendido.

LEZCANO Y ROBLES EN ACCIÓN

Lorenzo Lezcano montará a la estelarista “Grígora”, mientras que las riendas de “Yeka I.” serán confiadas al fusta venezolano Simón Robles, quien la ha llevado a triunfos clásicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus