Sporting sube como la espuma

Actualizado
  • 30/08/2009 02:00
Creado
  • 30/08/2009 02:00
PANAMÁ. El Sporting San Miguelito demostró el viernes en la noche, que la derrota que le había propinado al Tauro F. C. la pasada sema...

PANAMÁ. El Sporting San Miguelito demostró el viernes en la noche, que la derrota que le había propinado al Tauro F. C. la pasada semana no fue casualidad.

Aprovechando su condición de local, y con una soberbia goleada de 3-0 sobre el sub-campeón Chorrillo, el Sporting San Miguelito se ratificó como uno de los mejores equipos del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Chorrillo venía de empatar en sus tres últimos compromisos.

Armando Polo puso en ventaja al Spoting, cuando se jugaban 31 minutos de la primera parte.

Luego de los primeros 45 minutos, el Chorrillo trató de reaccionar, pero se encontró con un Sporting bien ordenado, que supo aguantar y jugar ofensivamente.

Fue así, que a los 49 minutos el jugador Daniel López marcó el segundo para el conjunto de San Miguelito.

A los 84 minutos, un remate del colombiano John Valenzuela, que contó con la complicidad de la zaga chorrillera, redondeó el 3-0 definitivo.

Con el triunfo, el Sporting se encaramó en los tres primeros lugares de la tabla, con siete puntos.

La cuarta fecha del torneo Apertura se completa esta tarde, con el partido que disputará los oncenos de Plaza Amador y el San Francisco de la Chorrera, en el estadio del colegio Artes y Oficios.

El San Francisco´, que suma siete puntos, intentará en colocarse de líder solitario.

Así jugaron los equipos: Sporting SM : Vladimir Vargas; Eladio Mitre, Charles Multon, Luis Mendoza, Jhon Valenzuela, Osvaldo Javier Solanilla, Daniel López (69’ Samuel Stewart), Federico Marines (90’ Armando Batista), Gilberto Salas (77’ Jesús Pineda), Chaimir Toyloy, y Armando Polo. (D.T. Carlos Flores y Leonisio De La Flor).

Chorrillo F.C. : Adnihel Ariano; Marco Villarreal, César Blackman, Cristian Vergara, Luis Carlos Ovalle, Engin Alberto Mitre, Roberto Stewart (46’ Bernardo Palma), Eric Vàsquez (42’ Julio Medina III), Angel Ricardo Lombardo (58’ Paolo Alvarez De La Guardia), Johnny Ruiz, y Renàn Adles. (D.T. José Alfredo Poyatos).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus