Veraguas sorprendió a Colón en el fútbol intercolegial

Actualizado
  • 01/09/2009 02:00
Creado
  • 01/09/2009 02:00
PANAMÁ. La provincia de Veraguas propició la primera gran sorpresa del torneo nacional de fútbol intercolegial, clasificatorios para lo...

PANAMÁ. La provincia de Veraguas propició la primera gran sorpresa del torneo nacional de fútbol intercolegial, clasificatorios para los juegos del Codicader, tras vencer a la provincia de Colón 3-2.

Los Indios, representados por el colegio Omar Torrijos Herrera lograron el triunfo, gracias a las anotaciones de David Pinto, autor de dos goles y Alexander Rodríguez.

Luis Perea y José Corpas fueron los autores de los goles del colegio Benigno Jiménez Garay, de Colón.

El gran favorito, Panamá cuyo representante es el colegio Gastón Faraudo P., no decepcionó, al derrotar a Herrera (colegio Segundo Cano) 2-1.

Los goles del equipo del Gastón fueron convertidos por Raúl Fonseca y Moris Buitrón, mientras que Carlos Gutiérrez marcó el del descuento.

La provincia de Chiriquí demostró su gran momento en el fútbol, tras golear por marcador de 3-0 Panamá Oeste.

Richie De Gracia con dos goles y Tomás Hernández, fueron los verdugos de los “vaqueros”.

El Colegio Secundario de Guabito, representante de Bocas del Toro, igualó 1-1 con el representante de Los Santos, colegio Rafael Romero.

En el último partido de la jornada, San Miguelito (Johnt Saint) cayó ante Darién 2-1, en la segunda sorpresa de la tarde, con goles de Hosner Murillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus