Orgullo Nacional será en octubre

Actualizado
  • 16/09/2009 02:00
Creado
  • 16/09/2009 02:00
PANAMÁ. La actividad boxística en Panamá no admite tregua. La empresa Premiun Boxing confirmó ayer en conferencia de prensa la realiza...

PANAMÁ. La actividad boxística en Panamá no admite tregua. La empresa Premiun Boxing confirmó ayer en conferencia de prensa la realización de la cartilla "Orgullo Nacional" a realizarse el viernes 9 de octubre en la Arena Roberto Durán.

El campeón mundial gallo AMB, Anselmo "Chemito" Moreno ocupará el rol estelar de la jornada, ante el colombiano Jorge Otero, en pleito en que no estará en juego la corona universal.

Ricardo "El Maestrito" Córdoba, ex titular supergallo, combatirá por su parte con el colombiano Eddy Julio. Otros diez combates componen la magna función, incluyendo choques por títulos regionales.

En la cartilla verán acción los haitianos Daniel Edouard, Evens Pierre y Johny Orismé, el nicaragüense Wilmer González y el español Luca Giacón.

Las puertas de la Arena se abrirán a las cinco de la tarde, para empezar una hora después con el primer combate.

Los boletos ya se pusieron a disposición del público, en preventa en todos los Blockbuster. La entrada general costará únicamente seis dólares; las butacas, quince; el VIP, treinta; VIP Plus, cincuenta; y VIP Premiun, ochenta.

Todos estos precios se incrementarán si se adquieren en la taquilla el día del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus