Halo Hill la carta a batir en la estelar

Actualizado
  • 17/09/2009 02:00
Creado
  • 17/09/2009 02:00
PANAMÁ. El alazán norteamericano “Halo Hill” saldrá esta noche en busca de anexarse la prueba de mayor relevancia de la programación, c...

PANAMÁ. El alazán norteamericano “Halo Hill” saldrá esta noche en busca de anexarse la prueba de mayor relevancia de la programación, cuando para la quinta carrera se faje ante seis aguerridos ejemplares, en un cotejo que presagia una cerrada pugna durante su itinerario.

La prueba, reservada para un lote de reclamo, se correrá sobre tendido de 1,400 metros, fijada para las 7: 40 p. m., donde el norteño “Halo Hill”, Edgardo A. Díaz (108) tendrá como serios rivales a su coterráneo y compañero de cuadra “Heathers’s Vivaldi”, Luis Peñalba (118) y al experimentado argentino “Alburero”, Alcibiades Castillo (116).

El resto de la nómina la componen “Fabulosa Ruth”, Oriel Sánchez (105); “Ache Pa’ Cholo”, Hadid Haldar (110); “Camilito”, Roger Guerra (106) y “Jed Lil T”, Juan C. Herrera (115), equinos que los entendidos en la materia solamente los consideran como posibles sorpresas.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Cuatro potros criollos de dos años y uno de tres procedente de Colombia, harán su primera incursión a la pista del óvalo juandieño en la apertura de la jornada, los cuales a pesar de batirse con rivales ya experimentados presentan la línea de carrera para cruzar la meta por delante en su primer intento.

Los productos nacionales de dos años criados en el Haras Cerro Punta “Amigoo”, Lorenzo Lezcano (116); “Got To Go”, Pablo Guevara (118) y “Ponmeloenlamano”, Pablo Guevara (115) han realizado en ese orden los mejores trabajos previos para salir triunfantes.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La velada de la fecha, un tanda vespertina nocturna, presentará siete balanceados eventos a partir de las 5:45 p.m., donde todo pareciera indicar un dominio de los caballos mejores cotizados en las gabelas.

LEZCANO Y PEÑALBA SE DESTACAN ENTRE LOS JINETES

Los látigos profesionales Lorenzo Lezcano y Luis Peñalba cabalgarán sobre los caballos de mejores opciones en la programación hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus