Pujols, con poco tiempo para ganar Triple Corona

Actualizado
  • 19/09/2009 02:00
Creado
  • 19/09/2009 02:00
PANAMÁ. El dominicano Albert Pujols tiene 14 partidos con los Cardenales de San Luis, a partir de hoy, para superar a su compatriota Ha...

PANAMÁ. El dominicano Albert Pujols tiene 14 partidos con los Cardenales de San Luis, a partir de hoy, para superar a su compatriota Hanley Ramírez en el liderato de bateo de la Liga Nacional, y así ganar la “Triple Corona” ofensiva, algo que no ocurre en las Grandes Ligas hace 42 años.

Pujols es el actual líder de cuadrangulares y de carreras remolcadas del Viejo Circuito, pero en promedio de bateo está segundo como de su compatriota Hanley Ramírez.

Al día de hoy, Pujols, quien tiene dos premios de Jugador Más Valioso del Viejo Circuito, suma 47 cuetazos de vuelta completa, su más cercano perseguidor tiene 42 jonrones.

El quisqueyano tiene 127 carreras producidas, pero en ese departamento tiene a Prince Fielder, de los Cerveceros de Milwaukee, respirándole en la oreja con 126 producidas.

SU COMPATRIOTA RAMÍREZ, LA PIEDRA EN SU CAMINO

Sin contar la jornada de anoche del béisbol de las Grandes Ligas, Pujols, quien batea para.333, se encuentra en una posición muy difícil para conquistar la Triple Corona de bateo, debido a que Hanley Ramírez tiene un cómodo promedio de bateo de.356 y parece el virtual ganador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus