Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Más Deportes

Lezcano tras el ‘Belle Born Stake’

PANAMÁ. El extraordinario fusta criollo José Lezcano, quien cumple campaña en la recién inaugurada temporada del Hipódromo de Belmont P...

PANAMÁ. El extraordinario fusta criollo José Lezcano, quien cumple campaña en la recién inaugurada temporada del Hipódromo de Belmont Park, estará montando al caballo “Doodlin” en la prueba de mayor envergadura, el “Belle Born Stake”.

El compromiso insertado dentro de la programación de esta tarde para correrse en la tercera carrera, reúne a siete ejemplares de tres años y más edad, los que se fajarán en el largo tendido de 1,700 metros en busca de la mejor parte de un premio de $65 mil.

Las preferencias de los expertos se inclinan para ganar la codiciada prueba por el ejemplar No. 4 “Weathered” con silla del profesional del sillín Michael Luzzi.

Lezcano adicional a la velada alternará en varios otros compromisos, destacándose entres ellos el quinto donde calzará botas sobre el No. 5 “Papá Jerry” y en el sexto evento a “Cleam Shot”, número dos.

CARTILLA DE SIMULCASTING

En lo relacionado a los cotejos de transmisión simultánea vía satélite, los mismos vendrán desde cinco renombrados escenarios, incluyendo un total de cuarenta y seis compromisos de esta naturaleza.

La tanda la iniciará la plaza norteamericana de Belmont Park a partir de las 12: 00 m. d. con nueve eventos; luego sigue “Fairplex Park desde las 3:00 p. m. que transmitirá once pruebas; “Golden Gate” arranca a las 2:45 p.m., “track” que suma ocho cotejos; a las 6: 00 p. m. aparece “Turfway Park” con diez y “Los Alamitos” inicia a las 7:45 p.m. para terminar a las 10:33 p.m. con 8 carreras.

ALVARADO, LINARES Y MARTÍNEZ EN GOLDEN GATE

En la velada de ocho cotejos de Golden Gate montarán nuestros compatriotas Frank Alvarado (6); Modesto Linares (3); Michael Martínez y Catalino Martínez (2).