18 de Ago de 2022

Más Deportes

Quintero recibe insultos racistas

PANAMÁ. La noticia le dio la vuelta a los pricipales medios electrónicos de Europa y España. El jugador panameño Alberto Quintero, fue...

PANAMÁ. La noticia le dio la vuelta a los pricipales medios electrónicos de Europa y España. El jugador panameño Alberto Quintero, fue objeto de insultos racistas, durante el encuentro de la segunda división de España, que disputaba su equipo, el Cartagena frente al Betis.

En el estadio Ruiz de Lopera, hogar el Betis se vivía una gran fiesta, porque se enfrentaban el Cartagena, líder de la segunda división del fútbol español, y el equipo de casa. Entre ambos, existe una gran rivalidad.

Todo empezó, cuando el minuto 76 de partido ingresó al terreno de juego el panameño Quintero. De inmediato, un sector de los aficionados del Betis conocidos como “La peña supporters gol sur” comenzaron a gritar insultos racistas.

Atendiendo al protocolo, el árbitro central Pino Zamorano paró el partido y pidió a los altavoces que detuvieran los insultos o de lo contrario tomaría medidas. Pero lejos de parar, los insultos siguieron hasta el final del encuentro.

El árbitro Zamorano en su informe detalló todo lo que sucedió contra el jugador panameño y ahora, el equipo del Betis podría enfrentar una sanción económica o un veto contra el estadio.