‘Alys Plus’, carta de triunfo hoy

Actualizado
  • 01/10/2009 02:00
Creado
  • 01/10/2009 02:00
PANAMÁ. El mulato argentino “Alys Plus”, Lorenzo Lezcano (120), quien viene de ganar cuatro de sus últimas cinco salidas a la pista, ve...

PANAMÁ. El mulato argentino “Alys Plus”, Lorenzo Lezcano (120), quien viene de ganar cuatro de sus últimas cinco salidas a la pista, verá acción en la prueba estelar de la jornada con las preferencias de los entendidos en la materia para imponerse en un cotejo de velocidad.

La competencia, a celebrarse en la culminación de la velada, reúne a una selecta agrupación de nueve ejemplares en carrera de reclamo sobre tendido de 1,000 metros fijada para abrir las portezuelas las 9:10 p.m.

Una cerrada pugna por la vanguardia del evento se presagia durante su itinerario, dado el patrón nato de varios de los participantes, donde ese tren de carrera puede ser capitalizado por un equino con desempeño a la intermedia con una recia acometida en la etapa complementaria del cotejo.

“MIK” Y “MILANO” LOS RIVALES

Como enemigos de cuidado de “Alys Plus” se presentarán el chileno “Mik”, Félix Salgado (118) y el colombiano “Milano”, Edgardo A. Díaz (110), sin descartar al norteño “Carnavalero”, Oriel Sánchez (110), quien ha decaído notablemente en sus últimas actuaciones.

PRUEBAS COESTELARES

Dos compromisos de gran colorido servirán de marco a la prueba estelar, siendo ellos el quinto y sexto de la cartilla.

Para el primero, seis caballos se medirán en el largo tendido de 1,700 metros, mientras que en la otra lo harán ocho en los 1,300 metros.

“Clemente”, Rosemberg Castallo y “Estratego”, Lorenzo Lezcano respectivamente, serán nuestras escogencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus