Tareas bien hechas para los panameños

Actualizado
  • 11/10/2009 02:00
Creado
  • 11/10/2009 02:00
PANAMÁ. Si tomamos en cuenta que sus combates del viernes último eran de “preparación” para futuros compromisos, podemos concluir que A...

PANAMÁ. Si tomamos en cuenta que sus combates del viernes último eran de “preparación” para futuros compromisos, podemos concluir que Anselmo “Chemito” Moreno y Ricardo “El Maestrito” Córdoba cumplieron debidamente sus respectivas tareas.

El actual campeón mundial gallo, “Chemito” Moreno, fue mucha pieza para el colombiano Jorge Otero, al que despachó en el sexto asalto, luego de haberlo derribado en el segundo, tercero y sexto episodio.

Igual suerte corrió el colombiano Eddy Julio, a quien Ricardo “El Maestrito” Córdoba derribó en el giro inicial, para finalmente superarlo por nocaut técnico en el décimo y último asalto. El desenlace se produjo cuando Córdoba puso en malas condiciones a Julio y el árbitro Héctor Afú intervino a los 2:04 para declarar terminado el combate.

OTROS RESULTADOS

Tal como se esperaba, el veterano Armando Córdoba resultó un duro examinador para el campeón nacional pluma Irving Berry, quien pese a derribarlo en el primer y segundo giro, tuvo que extenderse a la distancia para acreditarse una decisión unánime.

Gabriel “Piolo” Dorado y Antonio “Gordo” Fernández cumplieron la mejor pelea de la noche, con triunfo para Fernández por decisión unánime.

Humberto “Chino” Peña y Ezequiel Asprilla cumplieron su trilogía con victoria para el primero, quien se anexó el campeonato supermosca de la Fecarbox.

Luca Giacón parecía enfilarse a una victoria sobre Augusto Pinilla, pero por un cabezazo accidental que lesionó al veragüense, la pelea terminó sin decisión.

El nicaragüense Wilmer González sorprendió con un nocaut en el primer asalto sobre José Arosemena; igual resultado logró el haitiano Evens Pierre sobre José “La Mosca” Castro.

Julio Camaño repitió triunfo ante Rolando Giono, en buena pelea; Omar Anderson acabó con el invicto de Johny Orismé y José María García derrotó p or puntos a Gustavo Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus