Velásquez, mejor fusta de simulcast

Actualizado
  • 15/10/2009 02:00
Creado
  • 15/10/2009 02:00
PANAMÁ. El manos de seda Cornelio Velásquez, de extraordinaria campaña en los hipódromos norteamericanos, estará actuando en siete prue...

PANAMÁ. El manos de seda Cornelio Velásquez, de extraordinaria campaña en los hipódromos norteamericanos, estará actuando en siete pruebas de la cartilla de Belmont Park, una de las siete plazas que componen la tanda de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha.

Velásquez que se une a tres coterráneos en la velada, hará su aparición en la apertura de la tanda con “Mindbender”; en la segunda carrera “Magnificent Tiger”; para la cuarta competencia “Hangingbyathead”; en la quinta cabalgará sobre Woodrunner”; “Allthesingleladyes”, séptima y en la octava “Right Of Way”, siendo estas seis montas de primer orden.

Eddie Castro, Lorenzo Lezcano y Raymundo Fuentes serán los látigos criollos que alternarán con Velásquez en la tanda hípica de Belmont Park y aunque ellos no presenten ejemplares favorecidos por las gabelas asignadas bien pudieran visitar el recinto de los ganadores dada sus probadas categorías en el arte de conducir finasangres de carrera.

La función de este escenario arrancará a las 12:00 m.d. con un total de nueve balanceadas confrontaciones.

PEDROZA Y RODRÍGUEZ

Los jinetes Martín Pedroza y Edilberto Rodríguez estarán actuando en las plazas de Oak Tree y Penn National respectivamente, el primero verá acción en cinco de las ocho pruebas de la jornada, con su mejor carta en la séptima sobre “Lunch Money”, por su parte Rodríguez conducirá a dos equinos considerados como sorpresas.

DOS CRIOLLOS EN FRESNO

En el Hipódromo de Fresno los fustas criollos Catalino Martínez y Michael Martínez aparecen sobre equinos en dicha jornada, donde el primero verá acción sobre “Lei Of Gold” como su mejor opción y la de Michael será “El Gran Bull” en la octava carrera.

CARTILLA DE SIMULCASTING

La programación de cotejos de simulcast incluye siete establecimientos de carreras, cuya hora de inicio se dará a partir de las 12:00 m.d., para culminar a las 10:33 p.m.

“Belmont” dará comienzo a la función con nueve eventos; luego “Hanthorne” con igual número; “Oak Tree”, ocho; “Fresno”, diez; Penn National” y “Retama”, nueve y cierra las pruebas de esta naturaleza el Hipódromo de Los Alamitos” con ocho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus