Pellegrini en la cuerda floja

Actualizado
  • 29/10/2009 01:00
Creado
  • 29/10/2009 01:00
PANAMÁ. La sorprendente derrota con el Alcorcón del pasado martes por 4-0, abrió un nuevo debate en el club madridista.

PANAMÁ. La sorprendente derrota con el Alcorcón del pasado martes por 4-0, abrió un nuevo debate en el club madridista.

Con todas las estrellas, algunas menos brillantes que otras, los ‘merengues’ cayeron otra vez por los octavos de final de la Copa del Rey ante un equipo de una división menor.

De esta manera, el Real Madrid acumuló otro partido en su mala racha sin poder ganar.

En el estadio del Alcorcón, equipo que marcha sexto en la Segunda B, los jugadores se mostraron sin ganas y completamente desorientados, ante un equipo que demostró que jugar al fútbol por amor al arte también tiene sus recompensas.

La ‘Cristianodependencia’ se hace cada vez más evidente y el Pellegrini no encuentra la fórmula para conectarse con sus jugadores. En el entretiempo ante el Alcorcón, José María Guti y el mismo técnico, discutieron fuertemente.

En el estadio, Jorge Valdano merodeaba por los alrededores del vestuario, intentando calmar lo que luego terminaría siendo una humillación casi sin precedentes.

Como consecuencia, el diario español MARCA , publicó en su edición de ayer miércoles que el mismo director general de la institución ‘merengue’, podría ser quien tome las riendas del equipo si los resultados continúan siendo negativos. +4B

Lo Nuevo
comments powered by Disqus