‘Sentí la ovación y lloré de júbilo’

Actualizado
  • 30/10/2009 01:00
Creado
  • 30/10/2009 01:00
CARACAS. “ G anar el Bolívar es lo máximo. Primero fue con Gran Estefanía en 2006, y ahora Bambera. Creo que la mayor emoción ha sido...

CARACAS. “ G anar el Bolívar es lo máximo. Primero fue con Gran Estefanía en 2006, y ahora Bambera. Creo que la mayor emoción ha sido con Bambera. Tenía presión y la alta responsabilidad de conducir al mejor ejemplar del país”, manifestó su jinete Edgar Pérez.

“Gustavo Delgado me dijo que tratara de relajarla. Lo logré y me vine segundo de King Seraf; por cierto, Rigo Sarmiento me abrió feo en la primera curva. Eso no se hace, y menos en un Bolívar. Igualmente, me abrió en la recta de las caballerizas. Allí decidí rebasarlo y rumbo a la foto”.

“Cuando pasó Bambera, me vine tranquilo. Ya sabía que el triunfo estaba cerca. Gustavo me indicó que de una vez me arrimara a la baranda para no ceder terreno”.

“Cuando llegué a la raya, y luego regresaba con la yegua, sentí la ovación del público y lloré de júbilo. Es lo máximo sentir el apoyo de los aficionados y encima del mejor caballo, óigase bien, el mejor caballo que he montado”.

“Nunca olvidaré este Simón Bolívar. Mucha gente colocaba en duda mi capacidad para resolver encim a de Bambera, pero creo que demostré que soy un profesional”.

“Este triunfo se lo dedico especialmente, a Dios, a los aficionados y a mi familia”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus