Vides y Ortega fueron los destacados

Actualizado
  • 31/10/2009 01:00
Creado
  • 31/10/2009 01:00
PANAMÁ. El supermosca Manuel Vides y el peso mínimo Carlos Ortega se llevaron las notas más altas en la función de estrellitas que pres...

PANAMÁ. El supermosca Manuel Vides y el peso mínimo Carlos Ortega se llevaron las notas más altas en la función de estrellitas que presentó Premium Boxing la noche del jueves en el Casino Fantastic de la 24 de Diciembre, ante muy buena concurrencia.

Vides (2-0), cumplió una faena magistral para imponerse por decisión unánime en cuatro asaltos a Euribiades Villar; mientras Ortega (4-0) arrolló a Lionel Sandoval en tres vueltas.

Aún cuando Villar fue un digno rival, la superioridad de Vides fue inobjetable y logró derribarlo en el cuarto asalto. Los tres jueces votaron 40-35 a favor de Manuel Vides.

Por su parte, Carlos “Arañita” Ortega también tuvo un rival exigente en el chiricano Sandoval, pero a base de un consistente ataque logró minar su resistencia, finalizando el pleito en la tercera vuelta.

En el pleito estelar de la función, Antonio “Gordo” Fernández resultó mucha pieza para el bocatoreño Omar Anderson, a quien derribó en el primer asalto para luego noquearlo en el tercero. Anderson le puso ganas al encuentro, pero la ventaja de técnica y peso de Fernández fue determinante en el resultado.

OTROS COMBATES

Eliab Villar se apuntó un rápido triunfo en medio minuto sobre Oscar Orozco. Consideramos que la actuación del árbitro Roberto Perlaza no fue la mejor, toda vez que debió permitirle a Orozco recuperarse, ya que Villar lo golpeó ilegalmente en la cabeza estando en la lona.

El veragüense Rudy Santos Romero retornó con muchas libras de más, para imponerse en el primer asalto al debutante venezolano Filiber Flores. Santos, recordado por su participación en “El primer Guerrero”, donde peleaba en los supermoscas, combatió en los superplumas.

El otro venezolano debutante, José Antonio Flores también vio malogrado su ingreso al profesionalismo, al perder por decisión unánime sobre el chiricano Saimon Siris; y el choque entre los pesos moscas Harold Mendoza y José Luis Calvo finalizó en empate. Ambos peleadores visitaron la lona.

El público quedó gratamente impresionado con el desempeño de estos novatos, a los cuales se le augura un promisorio futuro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus