Barría despunta en Mountaineer

Actualizado
  • 03/11/2009 01:00
Creado
  • 03/11/2009 01:00
PANAMÁ. El jinete panameño Jesús Barría, quien se encuentra en la segunda casilla de la estadística del Hipódromo de Mountaineer, estará...

PANAMÁ. El jinete panameño Jesús Barría, quien se encuentra en la segunda casilla de la estadística del Hipódromo de Mountaineer, estará conducirá a tres ejemplares en la cartilla de ese escenario, todas con opciones de triunfos.

En la jornada que consta de nueve balanceadas competencias Barría cabalgará sobre “Last Nickle” en la apertura de la velada; “Highland” en la quinta prueba y cierra sus compromisos de monta con “Paulnpool” en el séptimo cotejo.

PRODUCTIVA TEMPORADA

Barría, que se encuentra radicado en la plaza de Mountaineer hace muchos años, ha tenido una temporada de buen desempeño en la recién inaugurada el pasado 1 de octubre, a tal punto que escolta en la estadística al líder Deshawn L. Parker con 19 triunfos en 127 salidas a la pista que le han proporcionado sumas por el orden de los $264,977.

Luis J. Martínez Jr., hijo del látigo panameño del mismo nombre, alternará en la octava prueba de esta función, donde llevará en la octava carrera las riendas del caballo “Dance World”, considerado como una sorpresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus