Exitosa función en la Arena de Colón

Actualizado
  • 06/11/2009 01:00
Creado
  • 06/11/2009 01:00
COLÓN. La función de boxeo mixta realizada el 3 de noviembre en la Arena de Colón, entre boxeadores aficionados de la ciudad capital y d...

COLÓN. La función de boxeo mixta realizada el 3 de noviembre en la Arena de Colón, entre boxeadores aficionados de la ciudad capital y de la costa Atlántica resultó todo un éxito en lo deportivo.

Se cumplieron seis peleas de exhibición entre empleados de la construcción, la Autoridad del Canal (ACP) y Colon Container Terminal (CCT). La función fue organizada por el Club Demetrio “Baba” Vásquez, que preside el dirigente Alexis Claro y los resultados fueron los siguientes: En la división de ochenta libras, el colonense Luis Rivera superó por 2-1 a Abdiel Vargas de San Miguelito; Charlie Wilson de San Miguelito mostró gran habilidad en las noventa libras y se apuntó veredicto de 3-0 sobre Esteban Sosa de Colón.

En el único combate femenino, Rebeca Vásquez de San Miguelito triunfó por puntos 2-1 sobre la colonense Tatiana Duncan, en la categoría gallo. Alexander Durán, de San Miguelito sucumbió por puntos 3-0 ante Eric Walter de Colón; y Maure Levy de Colón triunfó por abandono al 1.58 del segundo asalto sobre el capitalino Angel Chumo en las 150 libras.

Las peleas de exhibición fueron muy buenas y divertidas, el público que asistió abarrotó la Arena en un ochenta por ciento de su capacidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus