"Tiburón"; Arrocha tiene ofertas en Japón

Actualizado
  • 08/11/2009 01:00
Creado
  • 08/11/2009 01:00
PANAMÁ. El púgil panameño Leopoldo "Tiburón" Arrocha retornó al país procedente de Japón, donde el pasado 3 de noviembre se apuntó un tr...

PANAMÁ. El púgil panameño Leopoldo "Tiburón" Arrocha retornó al país procedente de Japón, donde el pasado 3 de noviembre se apuntó un triunfo por decisión unánime sobre Yosuke Takeuchi en Toyama.

A su llegada al terminal áreo de Tocumen, tras 36 horas de viaje, Arrocha lucía satisfecho de la labor cumplida en tierras del sol naciente. "Yo les dije que iba en buenas condiciones a ganar mi pelea y lo demostré", comentó el peleador.

Ese triunfo sobre Takeuchi le ha dado un nuevo impulso a la carrera del púgil, quien había perdido sus últimos cinco combates y parecía estar al borde del retiro.

Arrocha ha recibido ofertas para volver a tierras japonesas antes de que finalice el 2009 y al llegar a Tocumen recibió otra llamada del promotor nipón Keiichi Aota, quien le manifestó que desde México se le solicita para enfrentar al ex campeón mundial Johnny González en 126 libras el 27 de este mes.

En un gesto de responsabilidad y buena voluntad, "El Tiburón" se trasladó directamente del terminal aéreo al gimnasio de Curundú para cumplir con el pago del porcentaje al técnico Carlos Cruz, quien lo ayudó en su preparación.

"Voy a dedicar un par de días para pasear con mi familia y hacer algunas compras. Cuidaré el peso y retornaré a los entrenamientos el lunes, fecha en la que ya habremos decidido cual de las ofertas aceptar". señaló Leopoldo Arrocha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus