Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

“Trivia” y “Xanthus”, grandes favoritos

PANAMÁ. La potranca criolla “Trivia” con silla del fusta profesional Ángel Rivas (116) y su coterráneo “Xanthus”, Félix Salgado (118) ir...

PANAMÁ. La potranca criolla “Trivia” con silla del fusta profesional Ángel Rivas (116) y su coterráneo “Xanthus”, Félix Salgado (118) irán esta tarde en busca de las carreras clásicas de la jornada, como también partir por delante en la primara carrera de la Triple Corona Juvenil, versión hembra y macho.

La potranca se batirá ante cuatro rivales en la sexta carrera, el Clásico Asociación de Propietarios de Purasangre de Carreras de Panamá (APPUCAPA), cotejo a correrse sobre 1,100 metros y bolsa de $11,200, con la línea a su favor, dado su impresionante triunfo en su primara salida a la pista.

Como rivales de cuidado en el corto itinerario surgen: “La Piruja”, Antonio Linares (116) y “Koroleva”, Lorenzo Lezcano (116), las que también salieron por la puerta ancha en sus estrenos

“Beatrizzinha”, José Beitía (116) y “Soberbia”, Félix Salgado (116) no parecieran tener la locomoción y condiciones físicas para alternar con las antes mencionadas.

CLÁSICO “STEFFANY”S

Seis de los mejores potros criollos sacarán candela en el Clásico “Steffany”s”, cotejo con itinerario de 1,100 metros y premio de $11,600 pactado para las 5:20 p.m., donde “Xanthus” presenta todos los indicativos para cruzar la meta por delante y ratificarse como el mejor de su generación, con un potencial para lograr la Triple Corona Juvenil de los machos, cuya ruta iniciará esta tarde.