Cartagena fue más que Murcia

Actualizado
  • 09/11/2009 01:00
Creado
  • 09/11/2009 01:00
PANAMÁ. Con un contundente 4-1, el Cartagena del panameño Alberto “negrito” Quintero venció al Murcia 4-1 en el derbi regional de la seg...

PANAMÁ. Con un contundente 4-1, el Cartagena del panameño Alberto “negrito” Quintero venció al Murcia 4-1 en el derbi regional de la segunda división del fútbol de España.

Cartagena, dejó claro que es el firme candidato para subir a la máxima categoría del fútbol español, tras consolidarse en el primer lugar de la tabla con 23 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, la Real Sociedad.

Fue una goleada histórica, que disfrutó al máximo la afició del Cartagena.

El partido se jugó ante unos 21,766 espectadores que colmaron el estadio Nueva Condomina, según comenta la página del club sportcartagena.es.

Fue un partido que dominó a placer el equipo de Cartagena, tanto así, que al término del primer tiempo ya ganaban con comodidad 3-0 con goles de De Luca, Víctor y Toché.

El panameño Alberto Quintero, quien le había revelado su deseo de jugar el clásico a La Estrella , entró en la segunda mitad, luego de que su compañero Lafuente sufriera un golpe. Quintero trataba de coger galones sobre el césped.

Su primera llegada de peligro fue a los 20 minutos de la etapa complementaria, con un disparo que paró bien el arquero del Murcia Elías. Era la primera llegada del equipo blanquinegro en la segunda mitad.

A los 61 minutos, el Murcia se acercaba al marcador, luego de que Isaac marcara el 3-1.

En el último cuarto de hora, Quintero fue víctima de una dura entrada del jugador Pereyra y el central no vaciló en mostrarle la amarilla.

Cartagena sentenció el derbi al minuto 81, cuando Víctor anotó el 4-1, luego de una falta del defensor del Murcia Sergio Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus