Scioscia y Tracy, los favoritos

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
PANAMÁ. Luego de la trágica perdida del lanzador Nick Adenhart al inicio de la pasada temporada, la labor del piloto Mike Scioscia al fr...

PANAMÁ. Luego de la trágica perdida del lanzador Nick Adenhart al inicio de la pasada temporada, la labor del piloto Mike Scioscia al frente de los Angels de Anaheim fue brillante.

No solo terminó el calendario regular con uno de los mejores equipos ofensivos de las mayores, sino que también llevó a los querubines a barrer a los Red Sox de Boston en las Series Divisionales y a poner en aprietos a los Yankees de Nueva York, quienes luego se coronarían como los nuevos monarcas, en la Serie de Campeonato.

Ahora, Scioscia es uno de los pilotos que más suena para conquistar el Director del Año en la Liga Americana, junto a Ron Washington, de los Rangers de Texas, y Ron Gardenhire, de los Twins de Minnesota.

En la Liga Nacional, el candidato más fuerte es el Jim Tracy, de los Rockies de Colorado, quien llegó a la organización a mitad del calendario y supo mover sus fichas para clasificar al equipo a la postemporada como comodín.

Además de Tracy, Bobby Cox, de los Braves de Atlanta, y Tony La Russa, de los Cardinals de San Luis, son favoritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus