Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Más Deportes

“Figlios” domina las preferencias

PANAMÁ. El ejemplar alazán sureño “Figlios”, Ángel Rivas (117), ganador de seis carreras en la pista de arena del Hipódromo Presidente R...

PANAMÁ. El ejemplar alazán sureño “Figlios”, Ángel Rivas (117), ganador de seis carreras en la pista de arena del Hipódromo Presidente Remón, saldrá esta tarde en busca de la prueba estelar de la cartilla, cuando para la culminación de la jornada se mida ante cuatro calificados caballos en carrera por “Invitación” en 1,300 metros.

El chileno, que atraviesa por su mejores condiciones físicas, tendrá como serios rivales en la carrera al nativo “Rigo-Ro”, Edgardo A. Díaz (115); “Los Prados”, José Beitía (120); “Filemón”, Rosemberg Castillo (108) y “El De Fernando”, Mario Torres (107), equino éste y fusta que hacen buen acople.

La prueba que servirá de marco para la celebración del cierre de las jugadas del 2do. pool de 3, pool de 4 y “Win Six” se correrá a las 5:50 p.m.

DUELO MISS PULPY FER D” FER

Para la tercera carrera de la velada se espera un “match race” entre las yeguas foráneas “Miss Pulpy”, Ángel Rivas (120) y “Fer D” Fer”, Oriel Sánchez (110), las que desde el abre de las portezuelas se irán a una cerrada batalla hasta el disco de las sentencias.

“Dinamita”, Roger Guerra (109) e “Inquieta”, Aldo A. Arboleda (116), yeguas que se presentarán con recias acometidas en la recta final, bien pueden sorprender a las indicadas.

El resto de la nómina la componen “Fabulosa Ruth”, José Gil (105) y “Tibet”, Alcibiades Castillo (120), ambos con opciones remotas al triunfo.