Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Club Marbella continúa su reinado en gimnasia

PANAMÁ. El Club de Gimnasia Marbella ganó su sexto título de forma consecutiva en la Copa Marbella y mantuvo su reinado en esta categorí...

PANAMÁ. El Club de Gimnasia Marbella ganó su sexto título de forma consecutiva en la Copa Marbella y mantuvo su reinado en esta categoría contra varios clubes internacionales.

Marbella dominó ampliamente el medallero, con 31 medallas de oro, 29 de plata y 21 de bronce. El segundo lugar lo ocupó el Club Albrook, también de Panamá, con nueve preseas doradas, 12 plateadas y 13 bronceadas. El último escalón del podio le correspondió al Polideportivo, de El Salvador, el que rescató siete primeros lugares, cinco segundos y cinco terceros.

La copa, la cual se disputó en el gimnasio del Colegio La Salle, contó con la participación de diez clubes, cuatro de ellos internacionales.

Panamá fue representado por Marbella, Instituto Enrico Fermi, Aries, Herrera, Santiago y Albrook. Costa Rica envió a tres equipos, el Carbonell, Metropolitano y Turrialba, mientras que El Salvador solo tuvo la representación del Polideportivo.

Esta es la sexta versión de la competición.