Definen nóminas al Caribe

Actualizado
  • 27/11/2009 01:00
Creado
  • 27/11/2009 01:00
PANAMÁ. Con la ratificación de los ejemplares que verán acción en la serie hípica del Caribe 2009, cuyo total asciende a 36, entra en la...

PANAMÁ. Con la ratificación de los ejemplares que verán acción en la serie hípica del Caribe 2009, cuyo total asciende a 36, entra en la etapa final los preparativos para esta edición, donde crece la expectativa por la celebración de las cinco pruebas que componen el torneo.

A escasos ocho días para llevarse a cabo el certamen en el Hipódromo Camarero de San Juan Puerto Rico, nación anfitriona, se puede apreciar un elevado interés de las partes involucradas en la justa, donde todos los gremios hípicos pondrán sus mejores conocimientos para salir por la puerta ancha en las codiciadas competencias.

PANAMÁ. CON 13 EJEMPLARES

La delegación más numerosa es la de Panamá con 13 caballos que participarán en la totalidad de carreras de la justa, al igual que el país sede con 11, en tanto que República Dominicana, Venezuela y México lo harán con cuatro. (Ver tabla)

En la prueba central de la serie, el Clásico Internacional del Caribe se batirán 11 ejemplares y en el Confraternidad siete, donde en estos eventos participarán todos los países asistentes a la presente edición del torneo.

“PANAS MUY OPTIMISTAS”

El equipo de galopadores, preparadores y jinetes panameños se sienten confiados en obtener varios triunfos en la justa hípica.

“Memento”, con silla de Cornelio Velásquez y “El Quiche” para el Clásico del Caribe; “Sereníssima” en el Dama del Caribe” y los foráneos “Cuentmelotoo” y “Mr. Tommy” en la Copa Invitacional, serán las mejores cartas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus