“Lady Uno” con las preferencias

Actualizado
  • 05/12/2009 01:00
Creado
  • 05/12/2009 01:00
PANAMÁ. La velocista canadiense “Lady Uno”, con silla del profesional Antonio Linares (115), irá por su séptimo triunfo de su campaña en...

PANAMÁ. La velocista canadiense “Lady Uno”, con silla del profesional Antonio Linares (115), irá por su séptimo triunfo de su campaña en la pista de arena del óvalo juandieño del HPR, cuando para el cuarto evento de hoy sábado, se medirá ante cuatro rivales de su sexo con el dominio del favoritismo de los entendidos en la materia.

La carrera, pactada para abrirse las portezuelas a las 3:45 p.m., se correrá sobre corto recorrido de 1,000 metros en un evento de velocidad, donde las participantes serán reclamables de $4 mil a $3 mil.

Una férrea batalla presentarán a la yegua indicada durante el itinerario, su coterránea “Fer D” Ferh”, Oriel Chávez (106); la norteña “Chumical”, Lorenzo Lezcano (110) y la nativa “Laylah Ali”, Juan C. Arosemena (110), en tanto que la peruana “Anice”, Hadid Haldar (112) bien puede sorprender a las antes señaladas.

“TÍA LUPE” Y ”WISEMAN PUNCH” DESPUNTAN EN SUS LOTES

Dos ejemplares que a simple vista sobresalen ampliamente en las agrupaciones que compiten hoy son la chilena “Tía Lupe” y “Wiseman Punch”, quienes compiten en la tercera y sexta carrera.

La primera se batirá ante un selecto lote de seis calificadas yeguas en 1,200 metros en un evento por invitación, mientras que el norteamericano medirá fuerzas ante experimentados caballos en igual distancia, ambos precedidos de alternar con equinos muy superiores a los de esta oportunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus