Chiriquí va por el milagro y Tauro sale a liquidar

Actualizado
  • 05/12/2009 01:00
Creado
  • 05/12/2009 01:00
PANAMÁ. El Atlético Chiriquí espera hacer del estadio de San Cristóbal su fortaleza y lograr lo que para muchos parece algo difícil, gan...

PANAMÁ. El Atlético Chiriquí espera hacer del estadio de San Cristóbal su fortaleza y lograr lo que para muchos parece algo difícil, ganarle por más de tres goles al poderoso Tauro F. C.

Los chiricanos necesitan recuperarse de la goleada de 3-0 que le propinó el equipo taurino en la capital, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), si quieren llegar a su primera final.

Una tarea bastante difícil, tomando en cuenta el potencial que tiene el equipo capitalino.

Pero, el técnico Mario Méndez confía en la capacidad que tiene su equipo para remontar marcadores, sobre todo cuando juegan en casa.

El técnico chiricano conoce muy bien al Tauro, pues fue el equipo con el que jugó en gran parte de su carrera.

A Méndez, no le queda otra que atacar, pero sabe que no puede descuidarse, porque un gol en contra sería el final.

“Lo que menos queremos es un gol en contra. Debemos atacar, pero con precaución. esperamos un juego abierto, pues Tauro es un equipo que deja jugar”, dijo Méndez.

Sin embargo, el Tauro es el único onceno que ha logrado vencer a los chiricanos en su propia casa, cuando en la segunda fecha del torneo los venció 2-0.

Gonzalo Soto, técnico colombiano al servicio del Tauro prometió que su equipo no saldrá a defenderse, porque siempre apuesta por el fútbol defensivo. Soto no hará cambios y saldrá a jugar con su tridente ofensivo integrado por Luis “Matador” Tejada, Luis Escobar y Edwin Aguilar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus