Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Más Deportes

Nuevos fustas a la pista hoy

PANAMÁ. La pista del Hipódromo Presidente Remón dará la bienvenida a dieciséis nuevos jinetes, que harán sus primera salida en carreras ...

PANAMÁ. La pista del Hipódromo Presidente Remón dará la bienvenida a dieciséis nuevos jinetes, que harán sus primera salida en carreras oficiales, los que alternarán en cuatro de las ocho carreras de la cartilla hípica de la fecha.

Los fustas que recientemente recibieron sus certificados, como todos los años se prestan a debutar en un día como el de hoy, y los mismos han expresado encontrarse en sus mejores condiciones físicas para hacer rendir al máximo a sus cabalgaduras.

MONTAN EN CUATRO EVENTOS

Los integrantes de la nueve promoción de jinetes egresados de la Academia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. calzarán botas en la segunda, tercera, quinta y octava carrera de la programación en lotes de reclamos sobre 1,100 metros.

Para la primera de ellas donde participan seis jinetes, las preferencias se inclinan por Didiel Osorio, (Cat Ruth); Marcelino Pedroza Jr., El Vivo de Hoy y Yahelis Jiménez, Dr. Nando.

Luis A. Guzmán, la jocketa Maggic Rossac y Víctor Yáñez acaparan las mejores montas de la tercera prueba sobre los lomos de “Fogoso”, Sexto Sentido y Mr. Jones.

En la quinta competencia que presagia un evento de gran colorido, la jocketa María Rossak con Gran Silvia y Marcelino Pedroza con la favorita “Más Flow” deben disputar el cotejo , en tanto que en la culminación Kelvin Mastrolinardo, Jahelis Jiménez y Javier Ortega aparecen con los caballos de mejores gabelas asignadas.

DOS JOCKETAS AL RUEDO

Otro de los atractivos del estreno de esta promoción será la actuación de dos jocketas que impresionaron en sus trabajos previos a sus debut.