Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Más Deportes

Nuevos miembros al Salón de la Fama

PANAMÁ. Los miembros del Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña escogerán a las primeras personalidades y ejemplares, que pod...

PANAMÁ. Los miembros del Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña escogerán a las primeras personalidades y ejemplares, que podrían ser exaltados al más alto nivel de ese organismo, luego de seleccionar nombres para considerar las candidaturas.

Para el mes de enero del 2010 serán exaltados unos 21 componentes, incluyendo entre ellos las categorías de preparadores, jinetes, ejemplares, criadores, crianza, personalidades, comunicadores sociales.

La primera reunión se realizará el miércoles 16 de diciembre, a las 9.00 de la mañana, en el Turff Bet & Sports Bar, segundo piso del Hipódromo Presidente Remón.

El Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña está integrado por Carlos Salazar Guardia, quien la preside; Arquímedes Gálvez, vicepresidente; Egbert Lewis, secretario; Eduardo Prado, Tesoro y Antonio De Elefante, fiscal. El comité asesor lo componen Rafael Fernández P., Armando Hill Piña, Miguel Narbona, Manuel Nicolás Sánchez Jr.

El comité hace un llamado a la afición hípica en general para que hagan llegar sus postulaciones por escrito a la oficina de Relaciones Públicas del Hipódromo Presidente Remón, de cuyos nombres se llevará a cabo un escrutinio para definir a los futuros exaltados.