Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Más Deportes

Darchinyan-Rojas, Núñez espera

PANAMÁ. El combate de mañana sábado en Rancho Mirage, California, entre el armenio Vic Darchinyan y el mexicano Tomás "Gusano" Rojas rev...

PANAMÁ. El combate de mañana sábado en Rancho Mirage, California, entre el armenio Vic Darchinyan y el mexicano Tomás "Gusano" Rojas reviste especial importancia. Y no sólo porque será un choque entre un campeón en propiedad y uno interino, sino porque hay un panameño que podría enfrentar al ganador en corto plazo.

Se trata del chorrerano Ricardo "El Matemático" Núñez, quien ocupa el primer puesto de los supermoscas en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien se perfila como retador mandatorio en esta categoría. De seguro, Núñez estará muy pendiente al resultado de este cotejo.

El miembro de la cuadra "Los Rockeros", de apenas 21 años y registro de 17-1, 15 KOs, podría recibir su ansiada oportunidad por un campeonato del mundo el próximo año, y sea cual sea su posible rival, no la tendrá fácil. Incluso, hay quienes piensan que ha llegado demasiado rápido a la cima y le falta ganar algo más de experiencia.

En este año 2009 que se acerca a su final, Núñez ganó por nocaut los cuatro combates que realizó, mostrando contundencia y precisión en sus golpes.