Suazo fue figura y Baloy jugó mal

Actualizado
  • 12/12/2009 01:00
Creado
  • 12/12/2009 01:00
PANAMÁ. Los Rayados de Monterrey del panameño Felipe Baloy, se recuperaron de una desventaja de dos goles y terminaron imponiéndose al C...

PANAMÁ. Los Rayados de Monterrey del panameño Felipe Baloy, se recuperaron de una desventaja de dos goles y terminaron imponiéndose al Cruz Azul 4-3, en el partido de ida de la final del fútbol mexicano.

Baloy, quien finalmente fue titular, tras recuperarse de una lesión en el aductor izquierdo, no tuvo un buen partido y lució fuera de ritmo.

El que sí brilló, fue el chileno Humberto “Chupete” Suazo, autor de dos goles para el conjunto de la pandilla.

De acuerdo a los medios mexicanos, Baloy estuvo fuera de ritmo y errático, a pesar de que anotó un gol que le fue anulado por el central, cuando se jugaban 30 minutos de partido y Monterrey perdía 2-1.

Baloy y Diego Martínez fueron sustituidos en el minuto 60, y de acuerdo a la prensa mexicana, los cambios fueron claves, pues el equipo mejoró notablemente.

“Para el complemento Vucetich (técnico de Rayados) hizo honor a su apodo de Rey Midas y cambió la cara a su equipo con los ingresos de Meza y Sergio Santana, por un errático Baloy y un intrascendente Diego Martínez” comentó el diario La Jornada.

El diario digital Yuacatan A la Mano.com señala que Vucetich incluyó en la alineación a Felipe Baloy en la zaga, quien reaparecía así de una lesión, pero se vio fuera de ritmo, lo que provocó su cambio al medio tiempo.

El partido de vuelta entre los Rayados y Cruz Azul, se jugará mañana domingo, en casa de los cementeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus