Corpas bota rescate en RD

Actualizado
  • 12/12/2009 01:00
Creado
  • 12/12/2009 01:00
PANAMÁ. El chilibreño Manuel Corpas, de los Leones del Escogido, cargó con su primer salvamento malogrado en la temporada de la pelota i...

PANAMÁ. El chilibreño Manuel Corpas, de los Leones del Escogido, cargó con su primer salvamento malogrado en la temporada de la pelota invernal en República Dominicana, luego que aceptara la carrera del empate en el noveno episodio a los Tigres del Licey.

Cuando el panameño subió a la lomita, su equipo, el cual jugaba de local, aventajaba al Licey por la mínima diferencia.

Ante su primer rival, el dominicano Willy Mo Peña, Corpas permitió un cuadrangular que empató el marcador.

El canalero despachó a los tres bateadores siguientes por medio de un elevado, una roleta y un ponche.

En la parte baja de la novena entrada, los Leones no pudieron irse arriba, por lo que jugaron hasta el décimo tercer episodio, cuando el Licey anotó las tres carreras que le dieron la victoria.

Tras esta última actuación, Corpas acumula una efectividad de 4.50 en dos episodios trabajados. Además, suma un solo ponche y no ha dado base por bolas.

A pesar de la última derrota, los Leones se ubican en el primer lugar de la clasificación, con un juego de ventaja sobre los Tigres.

DURANGO CON SOLO UN HIT

Luis Durango, de los Gigantes del Cibao, conectó solamente un imparable en cinco turnos al bate en la victoria de su equipo sobre las Águilas Cibaeñas por 5 a 0.

A pesar de no haber robado base en su última actuación, el de Curundú se mantiene líder en ese departamento en la liga dominicana, con diez almohadillas estafadas.

Los Gigantes se mantienen rezagados en el cuarto lugar de la tabla, a cuatro juegos de los Leones.

RIVERA PEGÓ DOS DOBLES

El chorrerano Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, conectó dos dobletes en la victoria de su novena sobre los Algodoneros de Guasave por 5 a 3 en la liga invernal mexicana. El triunfo los reafirmó en la punta de la clasificación general, con una ventaja de juego y medio sobre Hermosillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus