Parra se queda un año más con Árabe

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
PANAMÁ. El técnico colombiano del Árabe Unido, Richard Parra, llegó a un acuerdo ayer con la directiva del club para continuar como entr...

PANAMÁ. El técnico colombiano del Árabe Unido, Richard Parra, llegó a un acuerdo ayer con la directiva del club para continuar como entrenador del reciente campeón del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) por una temporada más.

El pasado domingo, los de la costa atlántica sellaron su buena campaña en el fútbol local al vencer 3-2 al Tauro en la final, que hasta ese momento significaba el último partido de Parra como técnico del club.

Orlando González, gerente deportivo de la entidad colonense indicó que ayer en una reunión entre ambas partes, finalmente pudieron solucionar las diferencias económicas que mantenían en suspenso la continuidad del colombiano.

González, quien no quiso interiorizar en los detalles económicos del contrato explicó que hoy se realizará otra reunión entre ambas partes para ultimar detalles , y que el jueves volverán a encontrarse para tratar el tema de posibles refuerzos para el Torneo Clausura, y los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), que será ante Cruz Azul el 11 de marzo como locales y el 17 en México.

REPRESENTANDO A PANAMÁ.

Con la consagración en el Torneo Apertura de la LPF, el Árabe Unido aseguró nuevamente su participación en la próxima edición de la Concachampions, donde Parra estará en el banquillo.

Para dicho certamen, el equipo colonense tiene un puesto en la ronda preliminar, pero incluso podría sortear la fase de eliminación directa si termina en lo más alto de la tabla anual de la LPF.

El noveno título del Árabe Unido significó el quinto que consigue de la mano del colombiano Richard Parra, y ahora espera el duelo ante el Cruz Azul azteca para cerrar una temporada de ensueño con sabor a café.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus