Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Más Deportes

“Somos los mejores”, Baloy

PANAMÁ. El Monterrey mexicano, donde milita el defensor panameño Felipe Baloy, se coronó campeón del Torneo Apertura al derrotar al Cruz...

PANAMÁ. El Monterrey mexicano, donde milita el defensor panameño Felipe Baloy, se coronó campeón del Torneo Apertura al derrotar al Cruz Azul como visitantes por 2-1, con el que cerró un marcador en 6-4.

La derrota es la tercera consecutiva de la “Máquina Cementera” en una instancia decisiva y se convirtió en el equipo más perdedor en finales, con ocho de 16.

Luego del partido, Felipe Baloy habló con la prensa local y destacó el muy buen nivel que mostraron los rayados a lo largo de todo el campeonato, liderados por el delantero chileno Humberto Suazo.

"Demostramos que somos un gran equipo, ganando en un estadio complicado (Azul) con un equipo muy bien preparado y muy bien entrenado como lo es el Cruz Azul, pero demostramos que somos los mejores", afirmó.

Además tuvo palabras de agradecimiento para el estratega del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, y manifestó que gran parte del título ganado fue gracias a sus buenas decisiones.

"Las variantes que en un momento manejó Víctor fueron muy buenas, es un grupo excelente, cada quien en el momento que le tocó participar hizo su trabajo", señaló el canalero.

Esta semana se decidirá si Baloy, Suazo y Arellano seguirán en el equipo la próxima temporada.