Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Más Deportes

“Figlios” y “Amelia” cartas de triunfos

PANAMÁ. El caballo sureño alazán “Figlios”, Roger Guerra (115), y la hembra mexicana “Amelia”, Oriel Sánchez (115), salen como los ejemp...

PANAMÁ. El caballo sureño alazán “Figlios”, Roger Guerra (115), y la hembra mexicana “Amelia”, Oriel Sánchez (115), salen como los ejemplares con mayores posibilidades de cruzar la meta por delante en la cartilla de la fecha, según el sondeo de opiniones y las preferencias de los expertos de la materia hípica.

El macho, defensor de las divisas del Stud Pana Rico se batirá en el tercer evento ante una agrupación de seis ejemplares de tres años y más edad sobre 1,300 metros, fijado para las 6: 45 p.m.

En la carrera se espera una cerrada y férrea lucha por la escolta entre “Mutaking”, Luis Peñalba (110); “Déjate Querer”, Yunier A. Delgado ( 110) y “Lufardo”, Edgardo A. Díaz (115).

Por su parte “Amelia”, ganadora de diez carrera en la pista del óvalo juandieño debe cruzar la meta por delante de “Marluz”, Humberto Moreno (116); “Y Viene Más”, Antonio Linares (110) e “Inquieta”, Erwing De León (115).

“PENDOLINO”, PARTIR Y COBRAR

Un caballo que presenta una marcada superioridad al grupo en que compite es el colombiano “Pendolino”, Luis Peñalba (125), que ha pesar de conceder peso a sus rivales debe lograr un holgado triunfo.

El ejemplar sureño verá acción en la segunda prueba en reclamo sobre 1,400 metros, donde “Pájaro Rubio”, Oriel Sánchez (110); “Amaranto”, José Griffith (115) y “Proud Eagle”, Camilo Montilla (115) se presentan como sus rivales.